Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

AYUDAS A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA 2021 Delegación de Empleo y Formación Subvenciones de apoyo a autónomos de la provincia de Málaga

Noticias

AYUDAS A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA 2021 Delegación de Empleo y Formación Subvenciones de apoyo a autónomos de la provincia de Málaga

Desde la Delegación de Empleo y Formación de la Diputación Provincial se han puesto en marcha distintos programas de ayudas a autónomos y para la mejora de la empleabilidad que se encuentran en período de presentación de solicitudes y que pueden ser de interés (se adjunta documento con información de los mismos):

Subvenciones de apoyo a autónomos de la provincia de Málaga con motivo del COVID-19. Municipios menores de 50.000 habitantes. Plazo de solicitud hasta 23 de septiembre de 2021.
Subvenciones a la contratación de jóvenes: Proyecto Contrat@. Municipios menores de 5.000 habitantes + Villanueva del Trabuco, Alameda, Archidona y Campillos. Plazo de solicitud hasta 30 de septiembre de 2021.
Subvenciones a empresas, destinadas al apoyo a la contratación a raíz de la crisis COVID-19. Toda la provincia. Plazo de solicitud hasta 31 de octubre de 2021.
Subvenciones del Plan Primera Oportunidad de contratación de titulados universitarios y de Formación Profesional. Toda la provincia. Plazo de solicitud hasta el 31 de octubre de 2021.
Pueden ser instrumentos útiles, ya que son de concurrencia no competitiva, y por ello pueden ser una buena oportunidad para apoyar la creación de empleo en el municipio y poder ayudar a la mejora de la vida de los conciudadanos.