Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Art Gaucín

Art Gaucín

Art Gaucín

Los impresionantes «pueblos blancos» de Andalucía han inspirado a los artistas durante siglos. Gaucín, ubicado en el balcón de la Serranía de Ronda, está lleno de historia y encanto, lo que lo convierte en uno de los destinos más apetecibles de la región.

Mirando al espectacular valle del río Genal y a África, Gaucín es un pintoresco pueblecito malagueño. Escondidos entre sus calles blancas llenas de flores podrás encontrar los estudios de más de una veintena de artistas de todas las disciplinas.

Te invitamos a que vengas a Gaucin y visites a los escultores, pintores, fotógrafos y grabadores que viven y trabajan aquí, haciendo de tu visita una experiencia única e inolvidable.

Durante dos fines de semana de mayo y junio se celebra los open studios. Se abren los estudios de todos los artistas de Gaucín y se invita a algún artista de fuera como artisa invitado. Una experiencia única. Así mismo durante el resto del año puedes concertar citas con cada artista y visitar su estudio de forma privada.

https://artgaucin.com/

visitgaucin.com/visitar-art-gaucin

Art gaucin2

 

Art gaucin 1