Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo sénior 2024

Noticias


Turismo sénior 2024

Se abre el plazo para participar en el programa Turismo Sénior 2024.

Documentación relativa al programa:


          1. Solicitud (documento que deberá presentar debidamente cumplimentado)


          2. Instrucciones para cumplimentar la Solicitud


          3. Información para participar en Turismo Sénior 2024


          4. Preguntas Frecuentes.

          

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 04 al 10 de abril de 2024 y dicha solicitud, deberá ser presentada en las oficinas de registro de los ayuntamientos o en el Registro General de la Diputación Provincial de Málaga junto a la documentación requerida en cada caso.


Es importante que, antes de remitir la solicitud, comprueben los siguientes puntos:


          · Que estén debidamente cumplimentadas y rellenas todas las casillas de la solicitud.


          · La copia del libro de familia o certificado de pareja de hecho sólo se entregará en el caso de que el acompañante tenga menos de 65 años.


          · La participación en el programa es totalmente gratuita, salvo que la persona participante elija la opción de habitación individual, debiendo hacerse cargo del coste de la misma.


          · Le rogamos que antes de presentar la solicitud se aseguren de que cumple todos los requisitos y esté adjuntada toda la documentación requerida.

Todo lo relativo a las fechas del viaje y las localidades de destino es competencia de la empresa adjudicataria, que se pondrá en contacto con las personas participantes una vez finalizado el proceso de selección


 Así mismo le recordamos que en esta ocasión, la asignación de plazas se realizará conforme al orden de entrada en el registro de la Diputación de Málaga. Se podrán remitir las solicitudes desde el 04 de abril a las 9:00h hasta las 23.59h del día 10 de abril. Aquellas solicitudes recibidas fuera del citado horario quedarán excluidas.


IMPORTANTE: Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, le requeriremos, con el listado de participantes definitivo su municipio, un documento que acredite que todos estos participantes disponen de una antigüedad mínima de empadronamiento de un año a contar desde la fecha de inicio del plazo de recepción de solicitudes (04/04/2024). Dispondrán de un plazo de 5 días naturales para remitirnos dicha información.