Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Bolsa de Empleo Agente vendedor/a de lotería ONCE

Noticias


Bolsa de Empleo Agente vendedor/a de lotería ONCE

Desde la O.N.C.E. se ha abierto una Bolsa de Empleo para la contratación de desempleados/as que tengan reconocida la condición de discapacidad y que quieran trabajar como agente vendedor de lotería en Ronda y municipios de la Serranía.

Requisitos: Alta como Demandante de Empleo, preferentemente con un perfil comercial. Una discapacidad física de al menos el 33%. Así como mayores de edad con una edad comprendida entre los 18 y 50 años.

Quienes estén interesados/as pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección ancls@once.es aportanto los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:

Fecha de nacimiento:

Teléfono de contacto:

Email:

Carné de Conducir: Si o no

Vehículo propio: Si o no

 

Asimismo para aclarar cualquier duda pueden escribir a la dirección de correo electrónico arriba indicada o llamar al siguiente número teléfono 952871686.

 

De lunes a viernes el horario de atención al público es de 08:00 a 13:00. Presencial en C/ José María Castelló Madrid, nº 4, Ronda.