Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Acciones formativas sector Turístico

Noticias


Acciones formativas sector Turístico

Desde el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda, junto con Turismo y Planifi­cación Costa del Sol,  se han programado dos acciones formativas dirigidas al sector turístico que se impartiran, de forma presencial, en la sede del GDR en el edificio Sierra de las Nieves sito en Paraje  Río Grande-Las Millanas, Tolox. 

Turismo y Planifi­cación Costa del Sol, empresa pública dependiente de la Diputación de Málaga, y que cuenta entre sus objetivos favorecer el desarrollo económico provincial, ha puesto en marcha el Programa de Apoyo a Iniciativas Emprendedoras, en el que la formación y capacitación de las PYMES malagueñas se considera un objetivo prioritario de cara a la mejora de su competitividad. En este contexto, cabe aun con mayor sentido, el apoyo a las PYMES de las zonas de interior de la provincia de Málaga, ya que con ello, se incide directamente en la lucha contra el despoblamiento del interior, a la vez que se favorece el desarrollo económico y social provincial en general, y del interior en particular.

Bajo estas premisas de partida, se ha diseñado una primera acción formativa, en la que se ha elegido como zona de actuación, el área de influencia del Parque Nacional Sierra de las Nieves, y dentro de la misma, la acción estará dirigida especialmente a las PYMES e iniciativas turísticas emprendedoras.

Esta acción se realiza conjuntamente con el apoyo y colaboración del Grupo de Desarrollo Rural AGDR Sierra de las Nieves, que a su vez ha contado con la participación y consenso de su tejido empresarial para elección del formato de las acciones (horario, fechas, etc.).

Dicha acción, se ha con­figurado con un formato ágil y accesible a la disponibilidad de su público objetivo, en el que, a través de sesiones presenciales de media jornada (3 horas), se realiza una introducción a temáticas de especial interés y que buscan esa mejora de su competitividad.

Las sesiones formativas propuestas son:

Lunes 12 de Julio, 17:00 horas CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA
Martes 13 de Julio, 17:00 horas: ESTRATEGIA DIGITAL TURÍSTICA. Taller de SEO Local, reputación online y redes sociales para empresas turísticas
Esta formación es GRATUITA. Para acceder a la misma, pincha en el siguiente enlace y elige las sesiones a las que asistirás:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelHs9_bI97egUpQBQJ0SmT6nfZRTQp2LMPWOWl9hzIDZEFCA/viewform