Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

“Un paseo por Málaga. Safari Fotográfico”

Noticias


“Un paseo por Málaga. Safari Fotográfico”

El Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga acerca a los Jóvenes de entre 18 y 30 años de la provincia de Málaga las jornadas culturales tituladas “Un paseo por Málaga. Safari Fotográfico”, en las cuales se realizarán rutas por el centro histórico de la capital, la Cueva del Tesoro y el litoral de Rincón de la Victoria, promoviendo el conocimiento de las señas de identidad cultural de la provincia y el intercambio mutuo entre jóvenes de las distintas comarcas de Málaga. Durante el recorrido deberán realizar fotografías de los lugares visitados para participar en el concurso fotográfico que tendrá lugar después de finalizar todas las jornadas.

Se realizarán un total de 4 jornadas en las que podrán participar ciento veintiocho jóvenes, un total de 32 jóvenes por jornada.

Esta actividad gratuita se realizará durante el mes de julio, con un horario aproximado de 9:00 a 18:00.

Abierto ya el plazo de inscripción para la actividad.

Para participar es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud en el enlace:

https://www.malaga.es/deportesjuventud/educacion/inscripcion/

Aquí habrá que seleccionar la actividad “Un paseo por Málaga. Safari Fotográfico”. La inscripción debe realizarse por la persona interesada. Al enviar el formulario de inscripción, recibirán un correo electrónico que se genera automáticamente y refleja los datos que hayan cumplimentado. Este correo NO LE ASIGNA la actividad. Deberá esperar a recibir un correo de educacion@malaga.es donde se le indicará que ha entrado en la adjudicación de la actividad. Dicha asignación se realizará por  orden de inscripción.