Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Proyecto Cantera "Escuela de formación para cocina y sala"

Noticias


Proyecto Cantera "Escuela de formación para cocina y sala"

Fórmate en la escuela de formación de cocina y sala ‘Cantera’

 

La Diputación de Málaga a través del centro de innovación social La Noria, y junto a la Fundación El Pimpi, celebran cursos gratuitos de formación de cocina y de camarero de sala en las instalaciones de La Noria.

Su objetivo es la incorporación inmediata de personas en situación de vulnerabilidad en las empresas hosteleras más importantes de Málaga.

✅ Si eres de un municipio de la provincia de Málaga y participas en las formaciones de ‘Cantera’, puedes optar a una beca de alojamiento en La Noria durante el periodo de formación.

La ‘Escuela de formación para cocina y sala’ pretende dotar de los conocimientos específicos de cocina y sala, con un método eficaz y adaptado, trabajando la motivación personal y el trabajo en equipo, y aportando conocimientos profundos sobre el producto local malagueño, y la huerta ecológica sostenible, trabajando cada plato o servicio, con el conocimiento profundo de los ingredientes.

Más información e inscripciones en el siguiente correo: administracion@fundacionelpimpi.com