Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Incubadora para el emprendimiento social

Noticias


Incubadora para el emprendimiento social

Nueva convocatoria para el impulso de 20 proyectos de Emprendimiento Social

 

El centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga abre una nueva convocatoria de la Incubadora de Emprendimiento Social. Un total de 20 ideas de negocio o iniciativas emprendedoras se beneficiarán de un programa especializado y se convertirán en proyectos de emprendimiento social y proyectos empresariales sostenibles económicamente que satisfagan necesidades sociales.

 

✅ Las iniciativas seleccionadas de personas emprendedoras y entidades sociales participarán en un programa a través del cual compartirán el nuevo espacio de trabajo compartido en La Noria durante ocho meses. Además, contarán con una mentorización personalizada por expertos y un plan de formación que emplea la metodología ‘learning by doing’ para preparar y madurar su modelo de negocio.

 

Como novedad, esta nueva edición tendrá un formato híbrido que permitirá dar mayores oportunidades a los emprendedores de la provincia y que tendrán la posibilidad de alojamiento cuando se precise.

 

Las entidades del programa además del espacio de trabajo compartido, podrán hacer uso de los espacios como salas de reuniones, salón de actos o jardines, entre otros. También formarán parte del ecosistema de La Noria, lo que les permitirá conexiones con los servicios y recursos públicos provinciales y la red provincial de innovación social formada por entidades sociales, privadas y públicas.

 

📆 Plazo abierto hasta el 31 de enero 

 

+Presentación de ideas y proyectos, y toda la información: https://bit.ly/incubadoraemprendimientosocial2024