Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

“Fórmate en Agenda 2030 y emprendimiento juvenil en el medio rural”

Noticias


“Fórmate en Agenda 2030 y emprendimiento juvenil en el medio rural”

Después del éxito obtenido con el lanzamiento del curso “Un nuevo escenario rural: ODS, Agenda 2030 y LEADER” en 2020, con más de 2.400 participantes, presentamos una nueva formación online dedicada al impulso del emprendimiento juvenil en el medio rural.

“Fórmate en Agenda 2030 y emprendimiento juvenil en el medio rural” es un curso de 30 horas (4 semanas) que cuenta con un total de cuatro módulos de formación:

    Módulo 1. Jóvenes y emprendimiento en el medio rural
    Módulo 2. Emprendimiento sostenible e innovación
    Módulo 3. Pasos a seguir para emprender
    Módulo 4. Financiación del emprendimiento

    Inscripciones aquí.
    Más información aquí.

REDR busca llegar tanto a la juventud rural como a la urbana. Aunque está enfocado principalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años, cualquier persona puede participar, tanto si tiene una idea previa de negocio como si únicamente se siente atraída por la idea de emprendimiento y quiere valorar la posibilidad de dar el paso.

Además, el curso cuenta con una novedad especialmente beneficiosa para los jóvenes que hagan el curso: la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado por parte de los Grupos de Acción Local.

Descubre aquí los más de 30 GAL que forman parte de esta iniciativa: https://bit.ly/3BUaLx7

* Aún estás a tiempo de unirte a esta iniciativa. Más información sobre ello en la Nota Informativa Nº 1.200. Propuesta de colaboración para asesorar a jóvenes emprendedores.

El curso ha sido validado por Naciones Unidas, por lo que tras superar con éxito el curso, los/as alumnos/as tendrán acceso a un certificado emitido por REDR junto con Naciones Unidas (United Nations Institute for Training and Research) que será totalmente gratuito.