Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Anuncio de aprobación definitiva de declaración de prescripción de obligaciones y órdenes de pago

Noticias


Anuncio de aprobación definitiva de declaración de prescripción de obligaciones y órdenes de pago

Aprobado inicialmente el expediente de prescripción de las obligaciones reconocidas pendientes de pago y de órdenes de pago expedidas contra la Tesorería municipal mediante Resolución de Alcaldía 2022/19, de 20 de enero.

La Resolución íntegra, con los datos contenidos en ella, podrá consultarse a través de la página web https://sede.malaga.es/gaucin introduciendo el siguiente CSV: b5157582d7c2303d6eba594f04525e0498c10663
El presente anuncio sustituye la notificación individualizada a los interesados en aplicación del art. 44 primer párrafo de la Ley 39/2015, de 2 de abril, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas puesto que no se pueden identificar debidamente o se desconoce el domicilio a efectos de notificación.
Contra la citada Resolución puede interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, que se regula en el artículo 14.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, en relación con el artículo 108 de la Ley 7/85 de 2 de Abril de Bases de
Régimen Local, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su notificación/ publicación, ante el mismo órgano que dictó el acto.

Más información: Ver documento adjunto.