Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EXCURSIÓN GRATUITA PARA JÓVENES OFRECIDA POR DIPUTACIÓN

Noticias


EXCURSIÓN GRATUITA PARA JÓVENES OFRECIDA POR DIPUTACIÓN

Esta es una invitación para lxs jóvenes a una actividad educativa, de ocio y cultura completamente gratuita impulsada desde la Diputación provincial, dirigida a chicas y chicos de 18 a 30 años de municipios de -20.000 habitantes de Málaga.

Se llama "Un paseo por Málaga" y forma parte de la programación del Servicio de Educación. Consiste en disfrutar durante una jornada de sábado de julio de una ruta guiada por el centro histórico de la capital, hecha en forma de safari fotográfico, y ya luego por la tarde una visita a la Cueva del Tesoro y un tiempo de playa en Rincón de la Vitoria. Tanto el transporte como el almuerzo están incluídos. Con lo que la jornada es una excelente opción de ocio creativo ofrecida a coste cero para quienes asistan.

Son plazas limitadas y toda la información se ofrece en http://www.1000milagros.com, web de la entidad encargada de la gestión y producción.