Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Taller de Astronomía

Noticias


Taller de Astronomía

Lugar: Gimnasio del Colegio Público Guzmán el Bueno

Horario: 16 - 18 horas

Los objetivos de estos talleres son:

    Difundir la Astronomía de una manera amena y asequible.
    Acercar el conocimiento sobre Astronomía a su propio municipio.
    Realizar una actividad diferente en su localidad, basada en la Astronomía pero implicando otros aspectos, tanto científicos como humanísticos.
    Recuperar parte de nuestro legado en cuanto a la Astronomía se refiere, como algunas tradiciones que tienen que ver con el conocimiento del Cielo.
    Profundizar en la relación e influencia constatable de todo lo que trata la Astronomía con el hombre, su entorno y medioambiente, así como profundizar en las relaciones de la astronomía con la Tierra y sus movimientos.
    Dar a conocer la situación del ser humano como viajero a través del Universo y su significado, situándolos con precisión en el Sistema Solar, en nuestra galaxia la Vía Láctea y en el Universo.

El personal técnico de la empresa se desplazará a su Centro Educativo con un Planetario móvil con capacidad de 40 plazas