Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Comunicado Ayto. Jimena de la Frontera

Noticias


Comunicado Ayto. Jimena de la Frontera

Desde el Ayuntamiento de Gaucín os trasladamos el comunicado lanzado a redes sociales por parte del Ayuntamiento de Jimena de la Frotera, en el que se traslada los resultados de las pruebas realizadas y se hace un llamamiento a la tranquilidad y al uso de las mascarillas.

INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRA. Y DE LA JMD DE SAN PABLO DE BUCEITE

🚨INFORMACION ACTUALIZADA DEL COVID-19 EN SAN PABLO DE BUCEITE 🚨

Se confirma que los PCR realizados por los servicios sanitarios este lunes en San Pablo, por el caso positivo detectado el pasado domingo, han resultado ser todos NEGATIVOS.

Se informa también, que según el protocolo sanitario TODAS aquellas personas que se han realizado este test, TIENEN que permanecer confinadas en sus casas hasta que los servicios médicos comuniquen lo contrario.
Se les volverá a realizar una segunda prueba de pcr en los próximos días

🚨Recordar a todos los vecinos, que es importante que sigamos haciendo uso de la mascarilla obligatoria, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

POR TI, POR MI Y POR TOD@S