Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Molino del Carmen

Ayuntamiento de Gaucín

El Molino del Carmen

Lo que antes era un molino de aceite se ha convertido hoy en 6 maravillosos apartamentos cómodos y bien equipados, uno de los cuales es utilizado por sus dueños. Cada apartamento es único en su cuidada decoración, y todos tienen las mismas impresionantes vistas al Mediterráneo.

Fachada molino

En Molino del Carmen, los huéspedes se alojan con la exquisita hospitalidad que ha sido la costumbre en esta parte de España. Seis elegantes apartamentos con cocina, la mayoría con vistas ininterrumpidas al mar Mediterráneo, Gibraltar y las montañas Rif del norte de África, ofrecen un entorno fresco y clásico.

Molino 1

Decoradas con buen gusto para reflejar las raíces árabes de la región, todas las habitaciones están diseñadas para proporcionar a los huéspedes del Mill privacidad, comodidad y un remanso de tranquilidad en esta auténtica ciudad española. Unidas por puertas arqueadas, pasillos sombreados, terrazas con vistas bañadas por el sol y patios frondosos, las suites de lujo de Molino Del Carmen ofrecen un alojamiento perfecto para los viajeros sofisticados de hoy.

Habitaciones molino

Las instalaciones del Molino incluyen la terraza de la piscina, completa con tumbonas para tomar el sol y una ducha Rainforest, además de una biblioteca adaptada a la tradición árabe para que los ávidos lectores se acurruquen cómodamente con un libro y una lavandería para uso de los huéspedes. Se proporciona ropa de cama: toallas blancas gruesas y sedientas y sábanas de algodón egipcio de lujo son características estándar. Todas las cocinas están completamente equipadas con todos los cubiertos, vajilla, cristalería y cocina completa.

Pool-area

Datos generales