Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Publicidad alojamientos turísticos

Noticias


Publicidad alojamientos turísticos

Como saben, el año pasado realizamos muchas mejoreas en la página web del Ayuntamiento y por primera vez incluimos propiedades de alquiler, algo que consideramos fundamental para nuestro pueblo. Sin embargo, ésta fue una medida a corto plazo utilizando los recursos que teníamos en ese momento. 

Estamos encantados de poder comenzar a trabajar en un nuevo sitio web que estará dedicado exclusivamente al turismo. La web estará en español e inglés (sin depender del traductor de Google) y será más fácil de navegar en su estructura y texto.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a los propietarios de viviendas vacacionales que aún no hayan anunciado sus propiedades en http://www.gaucin.es y si desean hacerlo, que contacten con nosotros a través del correo electrónico turismo@gaucin.es o al número de teléfono 952 15 00 85.