Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Convocatoria de Subvenciones para el Programa de apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración 2019

Ayuntamiento de Gaucín

Noticias

Convocatoria de Subvenciones para el Programa de apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración 2019

La Diputación de Málaga, a través del  Servicio de Empleo, ha aprobado la Convocatoria de Subvenciones  para el Programa de apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración 2019 mayores de 30 años y fundamentalmente las mayores de 45, todo ello con el fin de facilitar la contratación laboral y de contribuir a la reincorporación al mercado de trabajo de este colectivo, reforzando su empleabilidad y competencias profesionales.

 

El plazo de solicitud es del 15 de mayo al 31 de octubre de 2019 siendo el criterio de adjudicación a través de concurrencia no competitiva, por orden de presentación de solicitud.

 

La presente convocatoria va dirigida a las empresas (entendidas como tales las entidades mercantiles con ánimo de lucro, incluidas a este respecto las cooperativas de trabajo), los autónomos y profesionales.