Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Subvenciones destinadas a autónomos, microempresas y PYMES

Noticias


Subvenciones destinadas a autónomos, microempresas y PYMES

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga se han publicado (el pasado día 7 de septiembre) las bases reguladoras de dos líneas de subvenciones destinadas a autónomos y/o empresas del sector agroalimentario y del comercio de productos alimenticios, por si pudieran ser de su interés.

Una de ellas, denominada de gasto corriente, está destinada a la  adquisición de equipos de protección individual y demás material higiénico y/o sanitario necesario para el desarrollo de sus actividades así como gasto destinado a llevar a cabo estrategias de crecimiento empresarial. Pulse aquí para acceder a más información sobre esta línea de subvenciones

La otra, denominada de bienes de inversión,  está destinada a la adquisición de bienes de inversión necesarios para asegurar las medidas de protección impuestas por las autoridades sanitarias, así como inversiones destinadas a llevar a cabo estrategias de crecimiento empresarial. Pulse aquí para acceder a más información sobre esta línea de subvenciones

En los enlaces adjuntos se indican qué tipo de materiales e inversiones se pueden realizar con cargo a estas líneas de subvenciones.

Es muy importante que lea atentamente la información de los artículos 1 y 2 de las bases reguladoras, donde se indican los gastos e inversiones subvencionables, así como los requisitos que deben cumplir las personas y entidades que estén interesadas en acogerse a estas subvenciones.

En dicho enlace también pueden descargar los anexos.