Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentación del libro "Un camino hacia el corazón"

Noticias


Fórmate en el campus de programación 42 Málaga y opta a una beca de alojamiento en La Noria

Fórmate en el campus de programación más innovador del mundo y opta a una beca de alojamiento en La Noria 

La Noria de la Diputación de Málaga impulsa 42Málaga, el campus de programación más innovador del mundo que te conecta con el mercado laboral.

El objetivo de la Diputación es acercar la tecnología a los habitantes de los municipios malagueños, especialmente los jóvenes, para que cuenten con las mismas oportunidades que los de las grandes ciudades.

 

42 Málaga es un campus de programación diferencial, gratuito y presencial, con una metodología pionera en el mundo basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación. Un espacio donde aprender desde big data hasta ciberseguridad.

Está abierto 24 horas durante los 7 días de la semana, y para acceder no hay límite de edad, ni se requieren conocimientos previos en programación.

 

✅ Si eres de un municipio de la provincia de Málaga y participas en el campus 42, puedes optar a una beca de alojamiento en La Noria durante el periodo de formación.

 

42 Málaga Fundación Telefónica nace de la alianza público-privada entre Fundación Telefónica, Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Diputación de Málaga con el objetivo de traer a la ciudad un campus de programación basado en un modelo disruptivo de formación apto para todos los retos y perfiles digitales demandados por el mercado laboral, además de ser un espacio de aprendizaje de ‘hard y soft skills’, de valores y de actitud.

  Más información: https://www.42malaga.com/

Acerca de las becas alojamientos en La Noria: https://www.42malaga.com/actualidad/la-noria/