Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

TALLER: ENCUENTRA TU RUTA .GIRA COCA COLA

Noticias


TALLER: ENCUENTRA TU RUTA .GIRA COCA COLA

Coca-Cola desea invitarles a participar de forma gratuita en el proyecto GIRA Mujeres en colaboración con el CADE de CORTES DE LA FRONTERA con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.


El tiempo de ejecución del Taller :”Encuentra tu ruta”   serán los días 22 y 23 de Enero en horario de:  9:30h a 13:30h para mujeres emprendedoras y/o desempleadas y en horario de 16:00h a 20:00h para mujeres empresarias.

En lugar de impartición será en  el CADE Cortes de la  Frontera, Avda. de la Libertad, nº 15.

El programa consistirá  en realizar dos sesiones gratuitas para cada grupo contando con  facilitadoras que aplicarán metodologías participativas en orientación laboral, sensibilización emprendedora e innovación empresarial.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo a través del CADE Cortes de la Frontera, o  en el  siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse con antelación.

Para inscribirte  o para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotr@s  en el CADE Cortes de la Frontera  al 671 53 68 84 / 671 53 68 82, o través del email: mvsanchez@andaluciaemprende.es