Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Nota Informativa

Noticias

Nota Informativa

El Ayuntamiento de Gaucin quiere, a través de esta nota, trasladar el pésame a la Familia Hidalgo Jiménez por el fallecimiento en la tarde de ayer de Juan Jesús Hidalgo Jiménez, quien además de un vecino de nuestro pueblo fue, los últimos ocho años, miembro de la Corporación Municipal como Concejal del Grupo Izquierda Unida. Lamentamos las trágicas circunstancias de su muerte y trasladamos todo nuestro apoyo en estos duros momentos.

     Así mismo queremos trasladar nuestro pésame a la Familia Ocaña Ruíz, tras el fallecimiento a primera hora de la mañana de este sábado de Sebastian Ocaña Ruíz, cuyos restos mortales serán trasladados a nuestro pueblo en las próximas horas, ya que residía en Galicia. De igual manera queremos trasladarles todo nuestro apoyo en estos duros momentos.

     Ante la desgraciada desaparición de nuestros dos vecinos, Juan Jesús y Sebastian, y estando previsto la realización de varios actos con motivo de las fiestas navideñas queremos informar que tanto la “Zambomba Flamenca” como la “Cabalgata solidaria” fijadas  para esta tarde de sábado y la de mañana domingo respectivamente se han CANCELADO y tendrán lugar en la tarde del próximo LUNES 30, quedando retrasado el inicio de la Zambomba Flamenca a las 19:00 horas. (resto de horarios y ubicaciones según lo anunciado en la cartelería).

     Rogamos disculpen las molestias que puedan ocasionar los cambios anunciados pero entendemos que el respeto al duelo de estas dos familias, allegados y amigos debe ser mantenido este fin de semana.