Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Rutas en bicicleta

Rutas en bicicleta

Hay muchas rutas de Bicicleta de Montaña en las que hay gran variedad de caminos y senderos que se adaptan a todos los niveles físicos y técnicos. Un ejemplo sería la ruta del Peso al Asalto del cura. Ruta circular por caminos que tiene unos 23 km con alrededor de 380 metros de desnivel positivo.

Hay muchos senderos que salen y llegan a esta ruta que se pueden añadir a la ruta aumentado la diversión y la dureza física y técnica.

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/gaucin-asalto-del-cura-el-peso-gaucin-7807269

Rutas-mountain-bike-aventuras-empresas-exploramas-5

Para la bicicleta de carretera hay muchas opciones con las que disfrutar de nuestras carreteras y de su escaso tráfico. Pudiendo ir a la zona del campo de Gibraltar, la costa del sol o la serranía de Ronda. Una de las rutas más bonitas y completas es la que baja a Casares y Estepona en la costa del sol para luego subir los Reales para adentrarse en el Valle del Genal pasando por Jubriue y ALgatocín antes de volver a Gaucín. Esta ruta tiene unos 88 km y más de 2000 metros de desnivel positivo.

https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/estepona-penas-blancas-jubrique-algatocin-gaucin-casares-estepona-4650645

Sellaronda-deporvillage-passo-gardena-1024x768