Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Turismo activo

Ayuntamiento de Gaucín

Turismo activo

En los últimos años el turismo en España ha vivido una gran evolución ofreciendo diferentes alternativas a las tradicionales vacaciones de sol y playa. Una de ellas es el turismo activo que tiene como principal objetivo la realización de actividades en ambientes naturales y que requieren cierto nivel de esfuerzo físico.

La principal ventaja de esta modalidad de viaje es que ofrece la oportunidad de descubrir un lugar de una forma diferente mientras se practica una actividad. El turista deja de ser un mero observador para formar parte del entorno y mezclarse en él a través del deporte.

Rutas-mountain-bike-aventuras-empresas-exploramas-5

En el municipio de Gaucín se pueden disfrutar de grandes rutas para realizar en bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, corriendo o haciendo senderismo. Si lo tuyo es la escalada podrás disfrutar de nuestras vias ferratas. También es un destino perfecto para el avistamiento de  aves y  rutas ecuestres.

G8